Por Leonardo Granadillo
25 enero, 2019

La sencillez de la actriz nominada al Oscar viene desde pequeñita ❤

Yalitza Aparicio no deja de ser noticia, y es que todo el mundo la ama. Desde sus fans en México, sus compañeros en la película Roma donde interpreta a Cleo, Tom Hanks cuando la conoció y declaró ser su fan, hasta Netflix.

El community manager nos llenó de ternura esta semana al compartir una publicación con fotos de una Yalitza Aparicio pequeñita, vestida con traje típicos mexicanos, de gatito, haciendo la primera comunión, con la banda de la escuela, nos mandó de todo.

‘Okay, acabo de descubrir algunas fotos de la infancia de @YalitzaAparicio y NO TENEMOS PALABRAS ¿cómo es tan pura?’ dijo el proveedor de servicios televisivos al compartir las imágenes que la verdad nos hablan mucho de lo que hoy es esta gran artista. Acá las imágenes en detalle:

Twitter: @NetflixFilm
Twitter: @NetflixFilm
Twitter: @NetflixFilm
Twitter: @NetflixFilm

Bien podría estar dando clases en su pueblito Taxliaco (México) pero el destino la puso en el casting de Alfonso Cuarón y el resto es historia. Su talento la ha hecho brillar con luz propia al punto de ser nominada para los premios de la academia.

Recordemos que Roma la película que permitió su veloz ascenso a la fama fue nominada hasta a 10 premios distintos para los Oscar, si bien la competencia no va a estar nada fácil, se espera que no regresen con las manos vacías.

View this post on Instagram

La noche del lunes …

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

El público se ha manifestado a través de las redes sociales respecto a las fotos de la joven mexicana destacando lo tierna que luce desde pequeña y como Netflix, su rostro de inocencia que encanta a quien la ve. Esto sólo comienza Yali 👏.

Puede interesarte