Es un verdadero apoyo cuando no se siente conforme con su cuerpo ❤

Desde hace algún tiempo, Camila Cabello ha sido víctima de críticas por su evidente transformación física. Es que su figura no luce como en los inicios de su carrera, y según ella, se debe a problemas de ansiedad que la hacen comer como si fuera “un zombi”.

Al menos así lo reveló recientemente en una entrevista a Glamour, donde habló sobre la salud mental y la imagen corporal, y confesó que tiene ciertos problemas con su relación con la comida.

Instagram @camilacabello

“Tengo este patrón de comer mucho cuando estoy ansiosa o incómoda. Es algo reconfortante para mí. Me quedaré inconsciente y comeré mucho como un zombi, y luego me sentiré enferma”, contó.

Y luego le dio créditos a su novio, Shawn Mendes, por ayudarla a aliviar sus problemas de ansiedad de varias maneras.

Getty Images

“Es realmente bueno para mí poder hablar sobre mis patrones con alguien”, aseguró, y luego ejemplificó con un momento en el que estaba sintiendo ese tipo de ansiedad: “En la fiesta de los VMA, yo estaba como, ‘Lo estoy haciendo'”, recordó, y agregó que Mendes, la ayudó a superarlo.

“Él dijo: “Está bien. Lo estás haciendo. Está bien. Tomemos un respiro y no hagamos eso”.

WireImage

Según dijo Camila, apenas siente pensamientos negativos sobre su cuerpo, llega la ansiedad por comer galletas. Pero allí está su novio para apoyarla.

“Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que es por eso que podemos confiar tanto el uno en el otro”, dijo, y luego continuó diciendo que eso ayuda para que su estrés personal no se extienda hacia su relación.

“Creo que incluso el lenguaje de decir, ‘Oye, lamento haber sido distante o irritable contigo. Solo estoy luchando y me siento un poco ansioso’. Ese nivel de transparencia realmente ayuda mucho”, aseguró la cantante.

Y Shawn estuvo de acuerdo. “Camila y yo nos damos mucha paciencia y comprensión”, dijo a través de un correo electrónico.

Getty Images

¡Aparentemente tienen una relación muy saludable entre ellos!

Al menos en este video se ven adorables:

¿No crees?

Puede interesarte