Por Andrea Araya Moya
7 febrero, 2017

¡Y se ve realmente hermosa!

El talento actoral de Natalie Portman es innegable. Ha sido aplaudida por sus numerosas participaciones en distintas películas que la crítica ha alabado. Imposible olvidar «V de Vendetta», «Closer» o hasta «Star Wars», donde la actriz ha demostrado que tiene un don actoral, además de una belleza deslumbrante. Tanto así que ha enamorado a muchos hombres que la han visto en la pantalla grande.

Actualmente Natalie está postulando a un Oscar como Mejor Actriz en la película «Jackie», en la que ya se ha ganado los halagos de expertos y aficionados del cine. Sin embargo, resulta que la talentosa actriz también está deslumbrando a todo el mundo por una escena de una nueva película en la que aparece completamente desnuda.

Recostada boca abajo, Portman se ve relajada en una playa disfrutando del entorno. La actriz se deja ver desnuda y sonriente, mientras alguien le lanza agua. La escena corresponde a la película «Planetarium», dirigida por Rebecca Zlotowski, cuya fecha de estreno se prevé para noviembre de este año.

Quizá muchos queden deslumbrados ante el encanto y belleza de la actriz, además de todo el talento que ya ha demostrado en su consolidada carrera.

Y tú, ¿qué opinas?

Nosotros creemos que luce ¡hermosa!

Puede interesarte