¡Que comience la seducción!

Eugenio Derbez y Salma Hayer impactan en la pantalla grande con este súper estreno que ha sido esperado por mucho. No sé si es porque admiras el trabajo de los latinos o porque tus intereses buscan disimuladamente la fortuna fácil. Lo que sí es un hecho es que las carcajadas están aseguradas.

“Cómo ser un Latin Lover” ya se estrenó en algunos cines de Latinoamérica y las taquillas están a reventar.

BF

Cuenta la graciosa historia de Máximo, un gígolo que es un maestro en el arte de la seducción de mujeres maduras y millonarias. Tan experto es, que se casa con una señora que le dobla la edad. 25 años después, la vida se ve muy distinta.

BF

Él está en la plenitud de la vida pero ella está tan anciana que podría dejar de existir en cualquier momento.

BF

Pero en lugar de morirse, la mujer consigue un nuevo romance y abandona a Máximo. Entonces el desahuciado hombre, que estaba acostumbrado a los lujos y riquezas,  tiene que arreglárselas para encontrar desesperadamente una forma de poder subsistir.

BF

Es cuando va a buscar a su hermana Sara y a su encantador sobrino nerd Hugo, que viven en un modesto departamento.

El reparto se compone de estrellas del tamaño de Salma Hayek, Eugenio Derbez, Kristen Bell, Rob Lowe y otros actores que se unen en escena para arrancarte mil carcajadas. La cinta la dirige Ken Marino.

BF

¡No te pierdas el tráiler!

Cómo ser un Latin Lover

En la comedia "Cómo ser un Latin Lover" Máximo intenta volver a su vida de lujo luego que su esposa de 80 años lo deja por un tipo más joven En este tráiler, Eugenio Derbez y Salma Hayek te sacarán más de un par de carcajadas.

Posted by Muvi on Friday, May 19, 2017

¡Para partirse de risa!

Puede interesarte