Por Isidora Fuenzalida
12 noviembre, 2020

La empresa busca a alguien amante de las fragancias y que sepa distinguir unas de otras. Tu experiencia con olores apestosos no suma para el CV.

No hay nada más agradable que entrar en una tienda que venda velas y oler cada una de ellas. El perfume y fragancia que tienen hace que no te quieras ir de allí. ¿Qué pasaría si te dijeran que puedes cobrar por oler velas?

La reconocida compañía de fusión de cera Sassy Shop Wax está en la búsqueda de un probador de fragancias designado. Se le pagará 24.000 libras (31.600 dólares al año) a quien descifre los mejores aromas.

Pixabay

La compañía enviará las nuevas velas que planea introducir en su gama cada mes al probador de fragancias para que este las huela y así ayude a la compañía a obtener los aromas perfectos.

Quien tenga la suerte de conseguir el papel, recibirá cinco barras de cera fundida perfumadas con diferentes olores para probar cada mes, por un total de 12 meses. Un año oliendo velas. El probador de fragancias deberá entonces enviar a la compañía de Sassy Shop Wax sus comentarios sobre cómo se derrite la cera, cuán fuerte es el aroma, cuánto tiempo dura el olor y si este coincide con lo que dice la descripción.

Sassy Shop Wax

“Creemos que es importante que nuestras fragancias sean correctas para que ningún cliente quede decepcionado y estamos buscando a alguien con buen olfato para asegurarnos de que nuestros futuros productos sean de primera categoría”.

–dijo el fundador de Sassy Shop Wax, Keely Parsons a Unilad–

Aromas florales, cítricos, dulces, frutales y muchos más. La compañía asegura que necesitan al mejor probador de fragancias para tener éxito en sus ventas. Desde la empresa quieren elegir a la persona adecuada para el nuevo y particular empleo.

Sassy Shop Wax

Buscan al tipo de persona que pueda decir los ingredientes de la comida tan solo con olerla, a quien diferencie los sabores de un buen vino antes de tomar un sorbo o alguien que pueda incluso detectar un mal olor antes de que se acerque. Si vives en Reino Unido y cumples con los requisitos, puedes postular aquí.

Puede interesarte