Por Camilo Fernández
9 agosto, 2018

¿Es cosa del destino? ¿Cómo irán a ser sus bebés?

Ya van a ser 3 meses los que llevan casados el príncipe Harry con Meghan Markle y el público pasó rápidamente a pensar en la próxima etapa. ¿Cuándo van a tener hijos? Y lo más importante, fantasear en cómo serán esos pequeños, a quién se parecerán.

La llegada de nuevos herederos no se puede pronosticar, pero lo duques de Sussex han dejado en claro que quieren tener bebés en un futuro no muy lejano. 

Instagram @royallyobsessedpodcast

La apuesta segura es que sus hijos o hijas serán hermosos. La combinación entre cabello oscuro y piel tostada de la madre, junto al cabello rojizo de Harry, es muy probable que nazca un futuro modelo.

Para anticiparse, los fanáticos de la realeza consiguieron una foto de la infancia de ambos.

Instagram @royallyobsessedpodcast

¡Sorpresa! 

Twitter @troubleshade

Eran idénticos.

Al poner las fotos una al lado de la otra, es para quedar sorprendido. Efectivamente eran muy parecidos. ¿O todos los bebés se parecen?

También se hace indesmentible que ambos eran igual de adorables. A pesar de las diferencias de color de piel y cabello, lucen increíblemente similares.

Instagram @royallyobsessedpodcast

Con esta coincidencia se reafirma el dicho que las personas buscan personas que se parezcan a sí mismos para pasar el resto de la vida. En este caso, al menos, funciona totalmente cuando eran pequeños.

Puede interesarte