Por Antonio Rosselot
10 marzo, 2021

En 1991, la fallecida princesa se saltó todos los protocolos para representar a su hijo Harry en esta carrera de apoderados; con falda larga y todo, llegó de las primeras a la meta.

Después de todo el culebrón digno de telenovela que hemos visto con la familia real británica en estos días, aprovecharemos de cambiar un poquito el tono del debate y mostrarles un increíble registro antiguo de la Princesa Diana, quien seguramente no estaría contenta ahora viendo cómo su familia se tira de los pelos.

Getty Images

Las imágenes, compartidas por el usuario @OregonProgress en Twitter, muestran a Diana compitiendo en las clásicas “olimpiadas” de padres que hacían en el Wetherby School, institución donde estudiaron sus hijos William y Harry.

Getty Images

En este caso, corría el año 1991 y Diana incluso se saltó los estrictos protocolos reales para participar en la carrera “de apoderados”: se sacó sus zapatos y, con falda y todo, se aprestó a correr los 100 metros planos contra las madres de otros alumnos.

Getty Images

Ese no fue el primer año en que compitió, en todo caso, ya que para ese entonces estaba catalogada como una gran velocista entre las madres de Wetherby: en 1987 y 1988 ganó el primer lugar, quedó segunda en 1989 y tercera en 1990.

Getty Images

A continuación les dejamos el registro de la carrera de 1989, donde primaron las faldas largas y los pies descalzos.

A su vez, también hay fotos de un Harry muuuuy pequeño, quien también participó en la jornada de celebraciones de este colegio privado. Él optó por una competencia de corte más infantil, como vendría siendo la carrera de sacos.

Getty Images

Estas fotos demuestran que la fallecida Diana era distinta a todos los demás en la realeza, y luego de la entrevista que dio su hijo Harry en los últimos días, se nota a leguas que la echa muchísimo de menos y que le hace mucha falta.

Puede interesarte