Por Pamela Silva
1 agosto, 2018

¿Será por esos mensajes que se descubrieron de él hace meses?

Millie Bobby Brown debe ser la adolescente más famosa del momento: simplemente, todos la conocemos. Y ya no sólo nos interesa por su rol de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, sino que se ha convertido en un ícono de moda, vanguardia y sencillamente, todo lo que hace nos importa.

Igual fue una sorpresa para todos cuando anunció a fines de 2017 que había encontrado su primer amor: el también adolescente y cantante Jacob Sartorius. Y obvio que nos sorprendía si a nuestros ojos sigue siendo una niña.

(En verdad nos afecta porque nos hace sentir viejos, hoy con mis amigas veníamos conversando sobre esto y fue “yo a los 13 seguía jugando con tierra, cómo cambian las cosas” y obvio que nos sentimos viejas).

Instagram Millie Bobby Brown

Ambos fueron muy abiertos con su romance, compartiendo fotos de ambos en Instagram y en las Historias, viviendo su primer romance tal como lo haría cualquier otro adolescente. Lamentablemente, así como empezó, terminó.

Twitter Jacob

Ambos acaban de publicar en sus historias de Instagram que decidieron dar por terminada su relación, y, aunque no explican qué los llevó a terminarla, sí comentaron que la decisión fue mutua y que quieren seguir siendo amigos.

Instagram Millie Bobby Brown

“La decisión acerca de Jacob y yo la tomamos de mutuo acuerdo. Los dos somos felices y continuamos siendo amigos”.

Instagram Millie Bobby Brown

 “La decisión con Mills ha sido completamente mutua y los dos somos felices y seguimos siendo amigos”.

Si bien no tenemos cómo saber cual fue la razón, quizá no es una locura recordar los mensajes en snapchat que se hicieron viral hace unos meses sobre conversaciones que el joven habría tenido con otras chicas (mientras era novio de Millie). Y aunque en ese momento todos creímos que terminarían, siguieron juntos.

Instagram Millie Bobby Brown

Pero insisto, no es una locura pensar que quizá algo pasó con respecto a esos mensajes que hizo que terminaran, como también puede ser algo completamente distinto y que, posiblemente, nunca sabremos.

Puede interesarte