Por Luis Aranguren
17 septiembre, 2019

Es el concursante más joven y nadie dudó en darle el «sí». Pues algo dejó claro, y es que toca el tambor muy bien.

No se necesita mucha práctica o experiencia cuando tienes talento, o al menos ese es el caso de Hugo Molina quien con tan solo 2 años es un experto del tambor. Es por esto que ha decidido participar en Got Talent de su país y enseñar a todos sus habilidades.

Según los jueces es un niño prodigio con un talento claramente natural y que con los años podrá desarrollar con facilidad al máximo.

Got talent España

Su entrada es divertida porque el presentador le cuenta a los jueces que para él es un juego, que lo ayuden a no sentir presión. La verdad Hugo no se veía preocupado, al contrario estaba muy cómodo desde que entró con su padre.

Got talent España

Su acto fue excelente, tenía un talento rítmico claramente notable pues no perdió ni una sola nota durante todo el show.

Entre aplausos y lágrimas recibió una gran ovación de pie por parte de los espectadores quienes pedían un ‘Golden Buzzer’. Aunque no le dieron el toque de oro, ningún jurado le negó el sí al talentoso chico que además es el participante más joven.

“Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo”.

-Edurne, Juez de Got Talent España

Got talent España

Aunque no habla muy bien, Hugo lo hace bastante y repetía constantemente que tocaba el tambor muy bien. Sabe que es su talento y quería demostrar a todos que no importa la edad porque siempre se puede hacer bien.

Got talent España

Su madre se encontraba preocupada detrás del escenario, rogaba que todo fuera bien pero Hugo estaba bastante preocupado y no había de qué preocuparse. Al terminar el show ambos padres lo abrazaron con mucha fuerza esperando el resultado, por suerte fue el mejor.

Got talent España

Ahora tendrá que seguir practicando para alcanzar el primer lugar, seguramente dará lo mejor de sí para un próximo show.

Puede interesarte