Por Pamela Silva
23 julio, 2018

Sabe montar a caballo, le gustan los bomberos y está obsesionado con los volcanes.

El Príncipe George es el primer hijo de William y Kate Middleton, el niño que se convertirá en Rey de Inglaterra algún día. También es uno de los niños más adorable del planeta, quiero decir, ¿han visto como sonríe ese pequeñín? Como si nada malo estuviera ocurriendo en el mundo y honestamente, espero que eso le dure lo más posible.

George acaba de cumplir cinco años -sí, han pasado cinco años desde que nació este pequeñín-. Y los Duques de Cambridge decidieron celebrarlo compartiendo una foto del príncipe donde luce su mejor característica: su sonrisa.

Kensington Palace

La familia real está celebrando el cumpleaños del pequeño alejados de las cámaras, sus padres, hermanos y tía Pippa fueron de viaja a la isla caribeña de Mustique. Posiblemente, lo hacen para tratar -como han hecho desde que nació- de mantener su privacidad.

La infancia de William no fue sencilla, con todas las cámaras sobre él analizando cada uno de sus movimientos desde pequeño, así que decidió que sus hijos no pasarían por la misma angustia que él vivió. Así que intentan que su vida sea lo más normal posible -dentro de lo que se puede-.

James Whating

De hecho, George desde hace muy poco tiempo es más consciente de la presencia de las cámaras y de lo que significan (algo que su hermana captó desde mucho más temprana edad). Fuera del hecho de que un día se convertirá en Rey, George es un niño como cualquier otro.

Le gustan los dinosaurios, su favorito es el T-Rex y está completamente fascinado con los volcanes. De hecho, en una de sus últimas apariciones en público junto a su familia en un juego de polo, George lucía muy feliz mostrándole una foto del dibujo de una erupción que él realizó.

Andrew Parsons

Sus películas favoritas son Paddington, El Rey León y la de Lego. Su show de televisión favorito es Sam El bombero. Le gusta ir al Museo de Ciencias y el de Historia Natural, que están a la vuelta de su casa en Londres (literal, a la vuelta de la esquina).

En cuanto a sus habilidades y talents, el pequeño George ya habla un poco de español porque su niñera es española. Además, está aprendiendo a montar a caballo y a jugar tenis. Y aunque es todo un genio de la bicicleta, su transporte ideal es un carro de policía (que pidió como regalo de navidad en 2017).

Zimbio

George también es un niño al que le gusta participar de las actividades de la casa, así que cuando su familia se refugia en el campo es normal verlo cocinando y haciendo jardinería con su mamá.

Zimbio

Su equipo favorito de futbol es el Aston Villa, el mismo que su padre. Y siempre ha sido un niño inquieto, que le gusta moverse y es ruidoso: tal como lo vemos en las fotos cuando está en el parque con su madre, relajado como cualquier otro niño.

Por ahora, George es solo un niño como cualquier otro y si este mundo es bueno, seguirá siéndolo por un largo tiempo más. Antes de despedirme, les dejo mis fotos favoritas del Príncipe:

Zimbio
Zimbio

Puede interesarte