Por Ruben Peña Blanco
13 marzo, 2017

Es obvio que Chyna está muy feliz por su increíble perdida de peso en tan corto tiempo.

Blac Chyna alardeó de su cuerpo en bikini en unas sexys fotografías que publicó en Instagram a poco tiempo de dar a luz, como para que no queden dudas de que recobró su figura. Y lo hizo en una hermosa tarde de piscina junto a su hija Dream, con la que dio la bienvenida a la primavera, que se aproxima en esa parte del planeta.

A la pequeña Dream se le ve super feliz. Su famosa madre, de 28 años, la vistió con un bikini blanco, con borlas y un sombrero de ala ancha.

Instagram

«Dreammmmmmmmmm», escribió Chyna en la publicación que acumula más de 615.000 «me gusta».

Chyna además aprovechó la tarde para invitar a su mejor amiga Amber Rose, con la que aprovechó para tomarse una sensual fotografía en la que relucen sus pronunciadas curvas.

Instagram

Es obvio que Chyna está muy feliz por su increíble pérdida de peso en tan corto tiempo. Recientemente reveló que había rebajado más de 18 kilos desde que dio a Luz a Dream en noviembre pasado.

La ‘socialité’ ha mantenido a sus fans al día con sus objetivos físicos, y muestra constantemente sus sesiones de entrenamiento. Además, habla mucho de su alimentación saludable, que le ayudó considerablemente a perder peso.

Instagram

¿Y Rob Kardashian? Bueno, no sabemos mucho cómo avanza su situación sentimental. Tan solo que siguen viviendo separados tras su ruptura en febrero, como reveló la revista US Weekly.

De hecho, el reality show que se pensaba rodar sobre la vida de la famosa pareja, llamado «Rob & Chyna», fue puesto en espera, según informa E!.

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte