Por Pamela Silva
5 julio, 2018

El amor verdadero sí existe <3

Victoria y David Beckham son una de las pocas parejas de celebridades que nos hacen sentir que el amor verdadero si existe, es duradero y puede vencer todas las dificultades que se le pongan por delante (y es que son famosos, claramente tienen muchos más problemas que cualquier relación normal por el simple hecho de que todos nos metemos en sus vidas).

Hace algunos meses comenzaron a circular rumores en varios tabloides de que no sólo la pareja estaba atravesando problemas sino que de lleno, ya se habían separado y el divorcio era inminente.

Así que los representantes de la pareja decidieron emitir una declaración para negar todos esos rumores.

Instagram Victoria Beckham

“No hay declaración pendiente o divorcio”. Esto es solo noticias falsas en las redes sociales. Todo esto es muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo. No hay declaración pendiente, no hay divorcio, y muchos susurros chinos y falsas noticias en las redes sociales”.

Y no sólo lo dejaron en una declaración, sino que también celebraron su 19º aniversario de bodas de la forma más romántica posible y no dudaron en compartirlo en sus redes sociales, para terminar de enterrar por completo cualquier rumor de divorcio.

19 años WOW … Esta vez, hace 19 años, estaba vestida de púrpura de pies a cabeza 🤔 … Feliz aniversario de la esposa y la momia más increíbles … Te amo x”.

Victoria compartió la misma foto, solo que con una descripción mucho más corta que la de David.

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

“19 años!!! X te amo mucho”.

Aunque fue ella quien se dedicó a revelar detalles de su velada de celebración en Paris a través de las historias de Instagram.

Instagram Victoria Beckham

“Afortunados mamá y papá”.

Instagram Victoria Beckham

“Besos desde Paris”.

Instagram Victoria Beckham

“Especial vino para un día especial”.

Instagram Victoria Beckham

“Besos”.

Puede interesarte