Por Catalina Yob
14 febrero, 2017

En ella también esta Karlie Kloss, Joan Smalls y Ashley Graham.

Pocos días se necesitaron para que la serie original de Netflix, Stranger Things, que se estrenó en julio de 2016, saltara al estrellato y cobrara relevancia a nivel mundial. La historia que se sitúa en 1983, narra el momento en que en la ciudad de Hawkings, Indiana, desaparece misteriosamente un niño de tan sólo 12 años tras pasar el día con sus amigos. Tras el extraño episodio, su madre y amigos comienzan la búsqueda por su cuenta, pero nunca imaginaron las fuerzas con las que tendrían que batallar para encontrarlo.

A friend is someone you'd do anything for. (art by @amien15) #StrangerThings #Netflix

A post shared by @strangerthingstv on

Al igual que la serie, lo mismo ocurrió con sus pequeños protagonistas. Tras el inesperado éxito, los niños que no superan los 15 años de edad se volvieron verdaderas estrellas de cine y con quienes todos querían fotografiarse en la alfombra roja. A pesar de que a simple vista se vean completamente adorables, estos niños de seguro seguirán dando qué hablar con la infinidad de talentos que han desplegado en la serie y fuera de ella. 

Y es que estos intrépidos niños no piensan detenerse en Stranger Things. Según lo consignado por la revista estadounidense Elle, Millie Bobby Brown de tan sólo 12 años de edad, acaba de firmar contrato con una de las agencias de modelaje más reconocidas en la industria (IMG Models), la que actualmente representa a nadie más ni nadie menos que a las hermanas Hadid, Karlie Kloss, Joan Smalls y Ashley Graham.

new @voguechina thank you thank you thank you @angelica_cheung @patrickdemarchelier

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

A pesar de representar un gran triunfo en su carrera artística, esta noticia viene a sopesar el anuncio que ella misma publicó en su página de Instagram, en donde aseguró que se había convertido en uno de los rostros oficiales de Calvin Klein. 

“Me siento honrada de ser parte de esto”.

Aún cuando Millie no ha hecho una declaración pública sobre los últimos anuncios que la posicionarían como una de las modelos contemporáneas más cotizadas, a través de su cuenta de Instagram, se puede visibilizar de forma clara el cambio que ha sufrido su vestuario y la forma en que ha decidido exponerse.

Forever Chucks. #ForeverChuck #ChuckTaylor #Converse #ConversePartner

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) on

Ya puedo imaginar el alentador futuro que se aproxima para esta pequeña y emergente actriz que de seguro protagonizará las cintas más afamadas de los próximos años, y quien, sin dejar de mencionar, se convertirá en una de las modelos profesionales más inspiradoras de la época.

Ya que además de ser completamente adorable, Millie ha mostrado a su corta edad, tener plena consciencia de las principales problemáticas que hoy afectan al mundo, como los niños refugiados que han tenido que abandonar sus hogares.

¿Qué te parece el anuncio?

Te puede interesar