Por Constanza Suárez
21 febrero, 2018

Es solo una niña pero su presencia es potente. Una leyenda.

¿Recuerdan cuando Blue Ivy, la pequeña hija de Beyoncé y Jay-Z que tiene 6 años, hizo que sus padres dejaran de aplaudir en los Graammys mientras Camila Cabello daba su discurso?

Bueno, definitivamente este momento quedó plasmado como uno de los más recordados de esta versión de la entrega de premios. Y claro, uno de los mejores memes de este año.

Ninguno de los involucrados se refirió al hecho, hasta ahora, que la cantante Camila Cabello habló sobre lo ocurrido durante una entrevista con BBC Radio 1 y dijo algo que realmente nos llamó la atención.

Cuando el conductor del programa le preguntó sobre ese momento, ella respondió: “Tuve un momento de inseguridad. Me sorprendí a mí misma”.

BBC RADIO1

Camila siguió y dijo: “¿Crees que no le gustó mi discurso? ¿Qué piensas? Literalmente me detuve y pensé: ¿sabes qué? No voy a pensar en eso”. Ella agregó: “Porque siento que yo podría agradarle. Yo le agrado a los niños”.

I try to channel the flamenco emoji for as many events as possible #Grammys

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Con solo 6 años Blue Ivy se toma toda la escena y logra que un adulto, se sienta inseguro con su presencia. Simplemente una leyenda👏