Por Andrés Cortés
29 noviembre, 2017

Mientras Kylie publica solo fotos de su rostro, Khloé lo ocultaría con ropa ancha y una cartera.

Khloé Kardashian se ha mantenido en el centro de la polémica luego de que los rumores sobre su embarazo tomaran cada vez más fuerza. Si bien la joven de 33 años se ha cuidado de los medios y ha intentado ocultar su vientre de las cámaras, tuvo un momento de descuido que algo dejó ver, o al menos, pensar.

Khloé se ha intentado cuidar de las cámaras y las fotografías para ocultar lo que sería su embarazo. En sus redes sociales ha optado por publicar imágenes de su rostro y primeros planos, misma técnica que ha utilizado su hermana Kylie, que también se encuentra bajo los mismos rumores de encontrarse embarazada.

https://www.instagram.com/p/BcD_JWUBV2B/?taken-by=khloekardashian

La novia del deportista Tristan Thompson se dejó ver en el aeropuerto LAX de Los Ángeles luego de pasar una semana con él en Ohio.

Los paparazzis, por algún motivo sabían que Khloé estaría allí y la esperaron armados con sus cámaras y flashes.

Cuando la joven pasó por el lugar, la registraron y obtuvieron estas imágenes:

Backgrid

Uno de los aspectos más llamativos fue que llevaba una gran cartera en su mano, la cual era perfecta para cubrir vientre. ¿Casualidad? No lo creo.

Backgrid

Como si fuera poco, precisamente en esa ocasión vestía una sudadera con capucha extremadamente grande que no dejaba dilucidar su figura. La única imagen que permitía ver su vientre fue esta, pero su outfit no nos dejó asegurar nada.

Backgrid

¿Qué ocurrirá con esto? No lo sabemos, pero estamos seguros que antes de lo esperado tendremos noticias sobre si realmente Khloé (y Kylie) se encuentran embarazadas.

Puede interesarte