Por Irene Cereceda
21 diciembre, 2016

Yo creo que tiene razón.

Gracias a las redes sociales podemos conocer un poco más de nuestras celebridades favoritas. Nos enteramos qué es lo que hacen el día a día, de sus disfraces de Halloween, sus adornos navideños y – algunas veces- de las burlas que se hacen entre ellos. Y es así que gracias a Instagram nos enteramos de la divertida broma que Katy Perry le dijo a Orlando Bloom cuando él quiso conmemorar los 15 años de El Señor de Los Anillos.

Orlando Bloom ha estado bastante ocupado celebrando el aniversario número 15 de El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo posteando en todo momento fotografías para recordar su recordado personaje “Legolas”. Y bueno, Katy – al parecer- ha tenido bastante tiempo, por lo que se ha dedicado a bromear por las redes sociales.

Fuente

Orlando posteó una fotografía en Instagram en la que aparece él transformándose en Legolas….y la cantante no encontró nada más oportuno que compararlo con Jennifer Aniston.

Te ves como Jen Aniston en la fotografía que está al lado inferior derecho, bebé“, escribió Katy Perry.

Con este comentario, la fotografía de Orlando comenzó a viralizarse aún más y muchos de los fans de esta pareja expresaron que Katy Perry tenía bastante razón al respecto.

¿Qué opinas sobre el divertido comentario de Katy Perry?

Puede interesarte