Por Andrea Araya Moya
17 Abril, 2017

Es la primera vez que publica una foto de él en su Instagram.

Desde que se dio a conocer su romance, Selena Gómez y Abel Tesfaye, o The Weeknd, habían evitado aparecer juntos públicamente, sobre todo luego de la separación del cantante y Bella Hadid. Sin embargo, el amor no pudo hacerse esperar y la pareja comenzó a ser vista poco a poco y, si bien antes Abel no se mostraba taaan cariñoso con Selena, pronto comenzó a mostrarle su amor públicamente y sin importarle los paparazzis. ¡Si hasta la llevó a conocer a sus padres!

Pocos días después la primera foto oficial de la pareja apareció en la cuenta de Instagram de Abel, pero, ahora, es Selena la que declaró públicamente su amor al publicar una adorable foto en su cuenta de Instagram. De inmediato, los fans de cada cantante enloquecieron.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En la imagen, Abel cubre con su brazo los hombros de Selena y la abraza por la espalda, mientras que ella lo recibe cariñosamente. ¡Y con mucho estilo!

Y, aunque la cantante no escribió ningún mensaje junto a la foto, esta ya superó los seis millones de “me gusta” en la red social. Definitivamente todos están felices al ver a la romántica pareja.

Ambos cantantes disfrutaban del festival Coachella, que reunió a cientos de artistas tanto en el escenario como entre los espectadores. Hubo muchos que mostraron estilos únicos, mientras que otros contemplaban encantados a los artistas que estaban en escena.

Aunque, en cuanto a Selena y Abel, se mostraron cariñosos tooodo el tiempo y no paraban de abrazarse y besarse, sin importar lo que dijera el resto.

Mega

Ambos lucían perfectamente vestidos para la ocasión

Splash News

Y no podían quitarse los brazos de encima

Mega

¡Ya son oficialmente pareja!

Mega

Y, si bien Selena no fue una de las artistas en el escenario, su novio Abel dio una increíble presentación y Selena estuvo ahí para apoyarlo.

¡Qué romántica pareja!

Te puede interesar