Por Antonio Rosselot
11 septiembre, 2019

Menos mal el ataúd es semi abierto, porque si me encierran allí, me desmayo en diez segundos…

Dicen por ahí que las experiencias cercanas a la muerte hace que las personas se acerquen más entre sí, y el parque temático Six Flags America (Maryland, EE.UU) está poniendo esta teoría a prueba.

Hace unos días abrieron una convocatoria para 12 valientes individuos, los que deberán competir pasando 30 horas metidos dentro de un ataúd semi cerrado junto con otra persona.

Estas seis suertudas parejas —que según la organización, pueden ser «hermanos, primos, amigos o amantes»— tendrán que literalmente hacerse los muertos juntos dentro de seis ataúdes distintos y durante las mencionadas 30 horas. El concurso se llevará a cabo entre las 16:00 del 27 de septiembre y las 22:00 del día siguiente, hasta después de que el parque cierre sus puertas.

Six Flags America

Y si como si eso fuera poco, los concursantes se verán expuestos a «niebla, luces dramáticas, fotografías con flash y condiciones climáticas extremas», además de «demonios que los rondarán en la oscuridad», según el sitio web de Six Flags.

Six Flags America

Los participantes tienen terminantemente prohibido romper las reglas de la prueba: smartphones, relojes y auriculares están terminantemente prohibidos —excepto en los recesos—, además de —obviamente— salir del ataúd. Y si bien podrás ser acompañado por tus amigos durante el día, sólo serás tú y tu compañero de ataúd cuando caiga la noche.

La última pareja que quede en los ataúdes se ganará un paquete de productos de Six Flags, 600 dólares en total y dos pases de temporada Gold para el parque temático.

ABC

Menos mal el ataúd está semi abierto, porque si me encierran allí, me desmayo en diez segundos.

Puede interesarte