Por Pamela Silva
4 Agosto, 2017

No es lo que esperas.

Según el mundo entero -y cuando digo mundo entero me refiero a Internet- Pamela Prati, una actriz, modelo, cantante y presentadora de TV italiana no representa más edad que la de una veinteañera cuando en realidad tiene casi 60.

La verdad es que yo no estoy tan segura, claramente de 58 años no se ve, pero de ahí a decir que se como una veinteañera, es una gran diferencia. Posiblemente sea porque estoy acostumbrada a ver asiáticas que tienen 1.500 años y parecen de 15, así que esto no me sorprende.

Como sea, Italia está obsesionada con Pamela, su deslumbrante belleza y cuerpo de infarto. Cada fotografía que sube a Instagram se llena de comentarios elogiándola. Y por supuesto lo que cada italiana quiere saber con locura es cómo lo hace Pamela para verse tan radiante a los 58 años.

La respuesta de la ‘showgirl’, de padre español y madre italiana, es sencilla: comida sana y un sano estilo de vida. Simple, sencillo. No comer porquerías y hacer ejercicio, parece fácil.

Según ella no hay ningún otro misterioso ni místico método para mantener su belleza, ni dietas extrañas ni extremas, no come algún alimento exótico o alguna de esas cosas, simplemente es comer saludablemente.

Eso no implica comer media uva al día, sino que comer lo que corresponde sin excederse. Y bueno, también ejercitarse constantemente.

¿Esperaban algún método milagroso para verse así? Pues, yo también. Pero al final la respuesta siempre parece ser la misma: ser saludable.

Ustedes pueden decidir si quieren intentarlo, por mi parte les mando saludos desde mi escritorio mientras me devoro un paquete de papas fritas.

Te puede interesar