Por Javiera González Ruiz
13 septiembre, 2021

Un video muestra a Megan Fox completamente asustada segundos después de la pelea.

Al parecer esta nueva edición de los MTV Video Music Awards llegó con todo. Es que los famosos no solo se lucieron con sus looks y talento, sino que además protagonizaron algunas escenas que son dignas de recordar.

¡Como la pelea entre Connor McGregor y Machine Gun Kelly!

Getty Images

Es que si bien uno espera que el evento sea lo más seguro posible y que las estrellas se dediquen a compartir un momento agradable entre ellas, lo cierto es que en esta oportunidad no ocurrió de esa manera, pues hubo un “altercado” entre el novio de Megan Fox y el luchador irlandés que se robó la atención de los premios.

Shutterstock

¿Cuál fue el motivo? Según informó TMZ en un principio, Connor McGregor le habría pedido una foto a Machine Gun Kelly y el músico se habría negado a posar con él, lo que supuestamente enfureció al luchador y habría provocado que se lanzara hacia él y Megan.

Sin embargo, más tarde el representante de Connor dijo que el peleador no sabe quién es Kelly e insistió en que su cliente no fue el que inició la pelea. “Conor McGregor no le pidió a nadie una foto, ni provocó este incidente. No conoce Machine Gun Kelly, aparte de que asistió a la pelea de Conor en julio pasado”, aseguró.

Shutterstock

Luego, los informes sugirieron que ambos tuvieron un intercambio de palabras que se intensificó, hasta el punto en que el cantante empujó a McGregor, quien tropezó y derramó su bebida. Entonces se abalanzó sobre Kelly, y Megan Fox, además de los guardias de seguridad, tuvieron que intervenir para que la cosa no se intensificara.

Aquí puedes ver mejor el momento:

Y según este video, Megan quedó totalmente asustada:

¿Ven? ¡Unos VMAs intensos!

Puede interesarte