Por Kat Gallardo
22 mayo, 2018

¡No pierdas las esperanzas!

¿Qué tienen los hombres de la realeza que cautivan? Hay muchas teorías. Podrían ser pésimos ejemplos de novios -al igual que cualquier otro-, pero estos representan una fantasía ancestral que causa curiosidad incluso en la más esquiva.

Es verdad que tienen dinero, pero hay muchas personas que lo tienen sin ser realeza. También es cierto que tienen títulos, que representan un grado de importancia, pero sólo en sus respectivos países. Si no es nada de eso, ¿serán los uniformes? ¿O será que simplemente algunos son demasiado guapos como para ser indiferente? Ni idea.

Lo que sí sabemos, es que con el vacío que dejó Harry como el soltero más codiciado de la Realeza Británica, alguien debía ocupar su puesto. Uno de los nominados es su primo; miembro de la familia de la eterna Diana Spencer.

Louis tiene 24 años y es hermano de Kitty Spencer, la modelo que ha revolucionado las portadas y pasarelas por su innegable parecido a Diana.

Louis Frederick John Spencer, es su nombre de pila y desde su nacimiento el 14 de marzo de 1994, ostenta el titulo de Vizconde de Althorp. Estudió en el Colegio Diocesano en Ciudad del Cabo y actualmente está matriculado en la Universidad de Edimburgo.

Él es quien heredará las propiedades y el título de su padre como Conde Spencer. Es amante de los animales y poco a poco se le ha visto en eventos sociales.

The Mail

Aunque técnicamente los Spencer no son miembros de la realeza, sí son importantes aristócratas, cuya casa ancestral, Althorp, se encuentra en el campo de Northamptonshire (uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra).

Louis nació en Londres, pero siendo muy pequeño se mudó a África donde vivió incluso después del divorcio de sus padres, en 1997.

The Mail

Previo a la boda de Harry, Louis ya había captado la atención de los medios. La primera fue en la boda del príncipe William y Kate Middleton, y la segunda en una foto junto a Nicky Minaj, tras un concierto de la cantante en Londres.

“Miren nuestra foto de bodas… no, honestamente, fue un honor tenerlos chicos”, escribió la artista seducida con los encantos de Louis.

https://instagram.com/p/0zDi0br8QA/?utm_source=ig_embed

¿Qué les parece?

The Mail

Puede interesarte