Por Andrea Araya Moya
24 marzo, 2021

La modelo japonesa ahora tiene un cabello que mide 1.80 metros de largo.

Por alguna razón, a muchas personas les encantaría tener el cabello largo y lucirlo en todas partes y presumir su belleza. Y es que a veces este amor por la cabellera larga es tal que muchas serían felices si pudieran ser como Rapunzel y tener un pelo de ensueño, digno de peinar de diferentes maneras.

Pero a veces mantener el cabello tan largo es una tarea difícil que requiere de mucho cuidado e hidratación para que no se reseque. Y es precisamente ahí donde muchos desisten de la idea y optan por cortarse el pelo periódicamente.

Sin embargo, hay una chica que no gusta de cortar su cabello, y no lo hace desde hace bastantes años. Unos 15, precisamente.

Sí, 15, como leíste.

La chica en cuestión se llama Rin Kambe, y es una modelo y bailarina japonesa de solo 35 años, quien ya ha sido apodada como “Rapunzel de la vida real“, debido a que su cabello ya mide 1.80 metros.

¡Es larguíiisimo!

Rin_Rapunzel

Y es que Rin desde que tenía 20 años no corta su cabello, pues siempre quiso tenerlo largo y sus padres jamás se lo permitieron.

Rin_Rapunzel

Si bien para muchos sería un sueño tener un cabello así de largo, la verdad es que Rin debe de andar en puntillas para poder tomarse fotos, pues el largo de su pelo ya superó su altura y debe evitar pisarlo.

Por otro lado, a veces la joven se realiza diferentes peinados para poder recoger su pelo. Pero tarda hasta una hora en todo el proceso.

Rin_Rapunzel

Así mismo, la chica también cuenta que para mantener su cabello saludable debe de seguir una intensa rutina, que considera usar una crema de azafrán, además de una dieta a base de hierro

Pero, aunque a ella le encanta su cabellera, hay gente a la que no le gusta verla.

“Hay personas en el mundo que lo aprecian, y también hay personas que piensan que es el monstruo del cabello. Creo que hay muchas opiniones. Sin embargo, creo que el cabello natural conduce a la máxima expresión de uno mismo, y estoy muy feliz si la gente se siente increíble cuando ve mi espectáculo de baile de Rapunzel”.

-Rin KambeDaily Mail.

Rin_Rapunzel

Eso sí, Rin está segura de que tener el pelo largo y seguir sus deseos es una manera de expresarse y significa una “arma de expresión” personal.

Finalmente, muchas personas, precisamente sus más de 30 mil seguidores en Instagram, constantemente alaban su cabello y destacan lo bien cuidado que está.

Y es tanto así que ella no pierde oportunidad de presumirlo.

¡Le encanta!

Y tú, ¿te dejarías crecer así el cabello?

Puede interesarte