Por Gillian Armstrong
10 febrero, 2017

El afortunado que domó a la reina de los mounstritos ha sido descubierto.

Un nuevo personaje por fin ha logrado domar a nuestra gran diva del pop. El agente de talentos Christian Carino fue quien robó el corazón de la cantante de «Born this way» y no tuvieron éxito en ocultar la pasión de su amor. En múltiples ocasiones la pareja ha sido sorprendida expresando su cariño, momentos que fueron captados por varios fotógrafos.

E! entertainment

Sin embargo se ve que estos tortolitos no están muy preocupados por el qué dirán, y sin problemas fueron juntos al Superbowl y se dieron un tierno beso que no pasó desapercibido por la prensa. Por otra parte, también se les vio muy juntos en el desfile de de primavera de Tommy Highfilgher y Gigi Hadid el pasado miércoles. 

E! Entertainment

Pero todos nos preguntamos: ¿quién es este misterioso hombre?

E! Entertainment

Bueno les contamos que este intrigante personaje es un agente de talentos muy connotado en el mundo del espectáculo. Lo creerán aún más aún si les contamos que tiene una extensa lista de reconocidos artistas como clientes, la cual incluye a Christina Aguilera, Justin Bieber, Jennifer López y Miley Cyrus.  

Claramente, este apuesto hombre en lo absoluto y don nadie y tiene lo suyo para conquistar a una de las más populares cantantes de pop.

¿Nada mal no?

Puede interesarte