Por Ghalia Naim
17 Abril, 2017

Ni operándotela cambiarás quién eres.

Dicen que el rasgo con más personalidad de nuestro cuerpo es la nariz (porque es lo que más resalta en el rostro), y yo creo que es la pura verdad. Esa pequeña o muy grande protuberancia ubicada entre nuestros ojos podría definir muy bien la forma en que nos desenvolvemos en la sociedad y cómo nos perciben quienes nos conocen. Si eres el de la “trompa grande” o el “respingado” envidiado por el grupo, a continuación sabrás lo que significa.

Mírate al espejo e identifica cuál de estas tienes:

1. Nariz jorobada

Eres una persona suave y conoces la materia del amor verdadero. Eres quien le regala a sus seres queridos un gusto muy grande de vez en cuando, y sabes escuchar con atención lo que te dicen. Te gusta ir pausado mientras piensas bien las cosas. Trabajar contigo y conversar es agradable. A veces eres tan impulsivo que asombras.

Macarena Salinas/Upsocl

2. Nariz aguileña

Eres una persona de lo más organizada y todo lo que se haga bajo tu mando será un éxito. Eres muy honesto y a veces un tanto arrogante, sin embargo, terminas resolviendo todo con diplomacia y justicia.  Siempre das lo mejor de ti y de pronto caes mal por tu perfeccionismo. No tienes muchos amigos, pero los que saben apreciarte estarán contigo hasta el fin de los tiempos.

Macarena Salinas/Upsocl

3. Nariz recta

Deberías llamarte “señor o señora drama”. Eres alguien muy explosivo y apasionado, impulsivo; los sentimientos siempre le ganan la batalla a tu mente y eso, la mayoría del tiempo, te afecta demasiado. Más vale que nadie trate de discutir contigo porque no tienes paciencia. Cuando algo te molesta eres despiadado y en exceso rencoroso. No obstante, no todo es tan terrible. Eres súper talentoso y dedicado en lo que amas hacer, animas a cualquiera con tu personalidad y podrías defender con sangre a los que estimas, por eso, a quienes no has ahuyentado, te adoran como a nada en el mundo.

Macarena Salinas/Upsocl

4. Nariz tipo Nubia

Curioso, creativo y optimista. Siempre encuentras la solución para todo, al mismo tiempo que ayudas al resto. Haces que la gente se sienta cómoda a tu lado porque tienes una vibra suave. De pronto, te dejas llevar mucho por los demás y es justo lo que te juega en contra.

Macarena Salinas/Upsocl

5. Nariz respingada

Eres de lo más impredecible y tus decisiones casi siempre chocan con las de los demás. Tienes mucha fuerza interior y todo el tiempo prefieres actuar antes que ir por la vida conversando, pues no crees en otra cosa que lo tangible. Eres directo y buscas alcanzar tus metas, sin embargo, a veces pecas de arrogante.

Macarena Salinas/Upsocl

6. Nariz con pequeña joroba

Si hay alguien generoso, ese eres tú. No te molesta compartir lo que tienes porque tu felicidad está en ayudar a los demás. Incluso, sientes lástima por tus enemigos. Eres inteligente y misterioso, a veces nadie sabe en lo que andas porque eres bueno fingiendo, pero nunca tienes malas intenciones. Es muy fácil herirte y aunque siempre sabes la verdad, te dejas engañar.

Macarena Salinas/Upsocl

7. Nariz griega

Si tienes el famoso y apuesto “perfil griego”, eres una persona práctica, así que probablemente la gente piense que eres despegado. Tu frase favorita es “¿para qué serviría hacer eso?”. No expresas tus sentimientos si no es necesario, y tampoco necesitas mucha atención. De todas formas, no eres cruel o frío, todo lo contrario: te mantienes fiel y todos te adoran por eso. Eres alguien de fiar.

Macarena Salinas/Upsocl

8. Nariz romana

Eres el valiente y arriesgado del grupo, nunca piensas como el resto y gracias a tu creatividad resuelves lo que sea, cuando sea. Defiendes a morir tus principios e ideas, y tu círculo te considera apasionado porque no temes arriesgarte o sacrificar algunas cosas por tus metas. Como los romanos, eres un luchador.

Macarena Salinas/Upsocl

¿Te sentiste identificado?

Te puede interesar