Por Leonardo Granadillo
23 septiembre, 2020

Tiene cine, gimnasio, ascensor, 6 dormitorios y 9 baños. Buscar donde orinar no será ningún problema.

El barrio Studio City de Los Ángeles, será la nueva y exclusiva zona que recibirá a la talentosa actriz y cantante Demi Lovato. Una hermosa mansión en esta distinguida área fue adquirida por la celebridad de 28 años, quien se dice tuvo que desembolsar la asombrosa cantidad de 7 millones de dólares.

Quiso dejar sus fantasmas del pasado junto a su casa de Sunset Strip (recordemos que sufrió una sobredosis que pasó en buen tiempo allí en 2018) por lo que optó por un nuevo lugar que tal como el anterior, está repleto de muchas comodidades.

Fotonoticias

Son al menos 789 metros cuadrados de terreno que se distribuyen de la siguiente forma: cuenta con enorme living, comedor, bar, una cocina equipada con todo lo que hace falta y lo que no, seis dormitorios, una bodega, cine, gimnasio, casa de huéspedes, piscina, garage, planta alta y baja, otro subterráneo para vehículos y la no menor cantidad de 9 baños. Lo único difícil será decidirse a cuál escusado acudir.

Fotonoticias

Sumó a la hermosa propiedad donde se prevé pase largo rato con su prometido Max Ehrich unos bellos muebles de diseño moderno. El piso es de madera con techos de gran altura y unos ventanales que permiten una vista al jardín muy agradable.

Fotonoticias

La chimenea de mármol destaca junto al sofá en forma de L, ideal para hacer unas reuniones con bastantes invitados cuando el tema de la pandemia por el COVID-19 quede en el pasado. Obviamente, lo más representativo de su nuevo hogar es la suite principal. La cual tiene su propia chimenea y goza de un espacio enorme para desplazarse con comodidad.

Fotonoticias

No es ningún secreto que lo que predomina es el blanco en conjunto a hermosos árboles verdes y un césped que aunque no se aprecia si es natural o artificial, luce perfecto. Una morada merecidísima para una actriz que se ha convertido en un ejemplo al dejar sus problemas en el pasado, y conseguirle el rumbo correcto a su vida.

 

Puede interesarte