«Nunca pensé que una chica como yo tendría espacio en un programa como este».

Tyra Banks tiene dos fotos en sus manos… pero sólo una de ellas seguirá en competencia para ser la próxima top model. Este famoso programa nos encanta y no sólo nos encariñamos con su divertida y talentosa conductora, sino que también con las concursantes. Por eso, la versión inglesa “Britain’s Next Top Model” (La Próxima Top Model de Inglaterra) nos trae una sorpresa.

March 16th Lifetime!!Let's get ready to SLAAAAYYYY#bntm

A video posted by T A L U L A H – E V E (@bntmtalulaheve) on

Dentro del próximo mes se estrenará una nueva temporada y por primera vez en la historia del show, tendrá una participante transgénero. Su nombre es Talulah-Eve Brown, tiene 22 años y es de Birmingham.

«…Nunca pensé que una chica como yo iba a encontrar un lugar en un show como este, compitiendo con mujeres tan hermosas. Pero pienso que todo lo que hay que hacer es creer. La vida no se trata de encontrar una etiqueta que te quede, sino que es sobre encontrarte a ti misma! Y ese viaje es increíble…» 

Talulah maneja un bar y además es activista y defiende los derechos de los «trans». Competirá con 11 modelos más pero cree que puede ganar porque dice que no hay nadie como ella: versátil e instantáneamente reconocible.

La temporada se estrenará en el país el 16 de marzo.

She's a moon and it'll take a man with a heart the size of an ocean to pull her away from the chaos within. – 2017 be kind ✨

A photo posted by T A L U L A H – E V E (@bntmtalulaheve) on

Sin duda esto habla de inclusión y estamos muy contentos por eso.

Puede interesarte