Por Catalina Yob
13 marzo, 2017

Vídeo no apto para fanáticas del ídolo adolescente.

Con un peinado extravagante y una angelical sonrisa, Justin Bieber logró conquistar tanto al público femenino, como masculino cuando en 2009 sorprendió al mundo, con ayuda de Usher, con uno de sus primeros sencillos que alcanzó los primeros lugares de la icónica lista de Billboard. Luego de un par de días, todos comenzaron a hablar de Justin Bieber, el adorable niño de 13 años que conquistó corazones en todas partes del mundo. 

Pero el tiempo pasó y hoy uno de los ídolos adolescentes más afamados del mundo ya tiene 23 años. De la misma forma apresurada en que Bieber creció, lo mismo ocurrió con su fama. Debido a su adorable voz y a los incesantes hits que ha lanzado últimamente, este cantante canadiense ha sabido cómo mantenerse en la palestra musical. 

Sus fanáticas no sólo se han mantenido, sino que el exuberante listado de seguidores que acumula mundialmente lo han convertido en uno los artistas más galardonados y preferidos entre el crítico mundo femenino. Además de éxitos musicales, Justin Bieber se mantiene constantemente en la palestra internacional por su vida personal. Éste es justamente uno de los elementos más difíciles con los que debe lidiar alguien que vio llegar la fama de la noche a la mañana. 

Stupid is as stupid does – forest gumps mom

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sus novios, sus desencuentros y su juventud entera ha transcurrido bajo el ojo y la crítica pública. Sin tener realmente el derecho de entrometernos en la vida de alguien, solemos de forma constante criticar y hacer de la vida de otros, una verdadera sátira. Todo lo que Justin Bieber hace o deja de hacer, logra traspasar todas las fronteras.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hoy, el discípulo de Usher ha vuelto a ser noticia luego de reaccionar de reprochable forma ante una fanática que intentaba conseguir una fotografía junto a él en Melbourne, Australia. Luego de que la joven de 20 años, identificada como Sabah Helal, siguiera presuntamente al cantante por todas las calles en donde anduvo, el cantante le habría dicho que ella lo hacía sentir enfermo.

«Cuida tus niveles de respeto. Me haces sentir enfermo».

La madre de la joven seguidora habría asegurado a The Herald Sun, que su hija siempre soñó con conocerlo y que en el momento en que estuvieron a pocos centímetros de distancia, Justin Bieber la habría humillado. 

«Los ojos de mi hija estaban por explotar. Ella moría por conocerlo, pero él la humilló. Después de años apoyándolo, mi hija nunca volverá a asistir a uno de sus conciertos».

Sabah Helal

 

El vídeo que fue registrado por la misma joven, está provocando la ira de las millones y millones de fanáticas que darían su vida por conocerlo en persona. Y es que a pesar de que el hostigamiento nunca es la forma de acercarse a los artistas, éstos deben ser conscientes de que deben su fama a todas aquellas personas que gastan dinero en sus conciertos y canciones. 

Revisa aquí el incómodo momento que vivió la fanática de 20 años:

¿Qué opinión te merece este hecho? ¿Justin Bieber estuvo mal?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Puede interesarte