Por Ruben Peña Blanco
15 febrero, 2017

“Me importa una mierda ellos dos. Solo quisiera admirar eso en persona…”.

Por lo visto el irlandés Conor McGregor está dispuesto a llevar adelante la pela contra Floyd Maywather a toda costa. Los representantes de ambos peleadores están en negociaciones para enfrentarlos en un cuadrilatero, pese a que a uno es boxeador profesional y el otro es experto en artes marciales, y la única traba es la cantidad exorbitante de dinero que quieren poner sobre la mesa: 100 millones de dólares.

CQ

McGregor, campeón de peso ligero en el Ultimate Fighting Championship (UFC), está muy interesado en llevar adelante esta pelea y no ha cesado en sus provocaciones en las redes sociales contra Maywather, que se ha limitado a responder que está retirado del boxeo y que si quiere una pelea lo mejor sería conversar con su representante.

Así que el luchador irlandés decidió burlarse de quien podría ser la pareja de Maywather, Khloe Kardashian. O al menos eso es lo que suelen decir los medios. Nunca se ha confirmado el supuesto amorío entre Khloe y Floyd, pero los rumores han persistido por mucho tiempo.

CQ

La super estrella de la UFC conversó con la revista CQ en su reciente viaje a los Angeles y se le preguntó qué estaba haciendo en esa ciudad, a lo que el luchador sorprendió con una respuesta inquietante: “Tal vez esté en la búsqueda del gran culo gordo de Khloe”.

“Sé que (Khloe) se la pasa en Malibu. Me importa una mierda ellos dos. Solo quisiera admirar eso en persona (…) es decir, contemplar ese gran culo gordo. No es que la ‘admiro’, nunca, ¿cuál sería la palabra? Solo verla, eso quiero”, dijo McGregor.

Getty

Aprovechó para menospreciar a Floyd, a quien, asegura, puede “destruir” en una pelea. Si es que alguna vez llegasen a pelear.

“Honestamente, mi puño es más grande que su cabeza. Yo desmayo a personas, las dejo inconscientes. Hablo de los hechos. Si lo llegase a golpear a él su cabeza llegaría hasta las gradas”, expresó.

CQ

Por lo visto su estrategia arrogante podría estar funcionando. Según informa The Irish Sun, ambas partes habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para cerrar la pelea, aunque aún falta la firma de ambas partes, y la pelea podría hacerse oficial en un par de semanas.

¿Qué opinas de este hombre?

Puede interesarte