Por Luis Aranguren
22 octubre, 2021

A través de Instagram compartió la triste noticia. El fuerte guerrero no pudo evitar mostrar el dolor de perder a su querido amigo de cuatro patas.

Tener una mascota no es algo que se debe decir de forma simple, cuando un animal llega a nuestro hogar es para formar parte de nuestra familia. Es un ser con el que nos abrimos y que a cambio de comida y cuidados, nos dará todo el amor que habita en su ser.

Por eso cuando se van es algo duro, terminan siendo tantos los momentos compartidos que nos rompe el alma quedarnos en casa sin ellos.

Instagram / thenotoriousmma

Alguien que ha sufrido esta pérdida, es el luchado Cono McGregor, quien compartió la reciente pérdida de su perro Hugo a través de Instagram. La estrella del octágono dejó una lista de hermosas fotos en memoria de su can, acompañado de un lindo mensaje de agradecimiento por todo lo que vivieron juntos.

Aunque suele ser un hombre rudo, no dudó en mostrar el dolor que sentía por perder a su querido perro quien inclusive lo acompañaba a entrenar.

“Así se me rompe el corazón al decir que mi perro Hugo ha fallecido. Estuvo conmigo todo el camino, mi compañero más cercano. Desde dormir en una cama sin colchón hasta todo lo que vino después. Gracias por todo el trabajo realizado junto a mí para que esta vida sea correcta para nuestra familia. ¡Todo el cariño y los abrazos que echaremos de menos, por siempre a nuestro Hugo!”

–Conor McGregor escribió a través de Instagram

Quienes conocen la historia del luchador, saben que antes de subir al ring su vida no era la mejor y en ocasiones lo arropó la pobreza. Al parecer, Hugo estuvo en todo momento para él y aunque disfrutó lo bueno, no le importó cuando Conor no tenía mucho para ofrecerle.

Instagram / thenotoriousmma

Y es que este lindo perro siempre estuvo en sus publicaciones, como el mismo describe en su publicación al llamarlo Hugo McGregor, formaba una parte de su familia. Aunque ya no está con él, queda decir que seguro se fue con una sonrisa en el hocico, pues vivió rodeado de amor.

Además de esa publicación, también compartió de su querido Hugo acostado en un mueble en exteriores, sin duda tenía mucho de él en la memoria de su teléfono.

Instagram / thenotoriousmma

Sin duda alguna, un perro afortunado, pero no porque Conor McGregor tenía para darle una buena vida, sino porque cuando no tenía, lo quiso e hizo lo posible por garantizar su bienestar.

Puede interesarte