PANK (Professional Aunt With No Kids) es decir, Tías Profesionales sin hijos. Una forma mucho más apropiada de referirse a nuestras hermanas mayores o segundas mamás ❤.

Todos tenemos una tía que ha sido importante para nosotros, generalmente, suele ser la mujer que decidió quedarse sola de la familia, que jamás conoció el amor o si lo conoció, no lo conservó.

Divorciadas también pueden llegar a ser, pero si algo apreciamos de ellas es que suelen tener bastante tiempo para dedicarnos al no haber creado su propia familia, y lo apreciamos muchísimo.

Pixabay

Decidir no traer a nadie al mundo y disfrutar de vez en cuando de los bebes de nuestros hermanos, primos, o amigos, también es una opción valida. Es por ello que con la intención de darle su puesto y hacer respetar a las mal llamadas “tías solteronas” en el mundo del marketing han decidido llamarlas de ahora en adelante tías PANK.

PANK significa (Professional Aunt With No kids) es decir, Tías Profesionales Sin Hijos. Aunque es un poco cruel que segmenten de esta forma respecto a quienes son profesionales o no, es una manera mucho más linda de referirse a nuestras segundas mamás.

Pixabay

Este concepto no es nuevo, se viene trabajando desde 2008 pero se esta haciendo popular más de 10 años después, desde las grandes empresas lo consideran un público desatendido, siempre se busca llegar a los padres para que compren productos para sus hijos, y no se toman en cuenta a las tías, que hacen lo que sea por sus sobrinos.

Buena forma de referirse a aquellas que tienen poder adquisitivo, son independientes, empoderadas y que por elección, deciden no traer a nadie al mundo.

Puede interesarte