Por Ruben Peña Blanco
27 febrero, 2017

“¿Quién es Karlie Kloss y por qué le robó el vestido a Gwyneth de hace como quince años atrás?”

La modelo Karlie Kloss acaparó la atención de cientos de fotógrafos por su radiante look en la gala de los Oscars. Un aspecto elegante, sobrio y minimalista. Con un top y semi-capa firmado por la diseñadora Stella McCartney, combinado con impresionantes joyas. Pero, solo un pequeño detalle: se veía casi idéntica a Gwyneth Paltrow en la ceremonia de la academia del año 2012.

Getty

Para muchos Kloss fue una de las mejores vestidas de la noche, sin embargo, en las redes sociales no le perdonan que copiase el icónico look de Paltrow, diseñado por Tom Ford, que causó tanto revuelo hace ya cinco años.

Estos son algunos de los comentarios que recibió la celebridad en las redes sociales.

Pero no solo por eso atrapó la atención de los flashes en la gala de los Oscar. También fue objeto de miradas por un peculiar accesorio que colocó en cintura. Se trata de un lazo color azul para visibilizar su rechazo y resistencia a las políticas implementadas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

AFP / VALERIE MACON

La campaña se llama Stand with ACLU (Apoya a la ACLU, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles). La ha lanzado la organización que lucha contra las deportaciones masivas de Trump y el veto migratorio del presidente.

Getty

Kloss, que es cuñada nada más y nada menos que de Ivanka Trump, se sumó a otra serie de famosos que también usaron el lazo azul, como Ruth Negga, candidata como mejor actriz por Loving; y el  puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, nominado a la mejor canción original por How Far I’ll Go (de la cinta Vaiana).

 

Observa algunas fotografías de Kloss:

Getty
Kevin Mazur / Getty
AFP / ANGELA WEISS

¿Qué opinas de su look?

Puede interesarte