Por Monserrat Fuentes
13 junio, 2018

Kelly McGillis no esconde el paso del tiempo por su cuerpo.

Era el año 1986 y Kelly McGillis era un novata frente a las cámaras, pero eso no la detuvo para protagonizar la exitosa cinta “Top Gun” junto a un joven Tom Cruise. El filme fue todo un hit y de pronto todos sabían su nombre, pero la fama no era para ella.

Paramount Pictures

Después de protagonizar el exitoso filme de acción, se retiró de la actuación para llevar una vida normal.

Paramount Pictures

Actualmente vive en un sector rural de Carolina del Norte y se gana la vida administrando un bar.

Después de 32 años, Kelly ha sido fotografiada por paparazzis, luego de que se confirmara la secuela que tendrá a Tom Cruise como protagonista, y luce muy distinta a como la recordamos.

Ahora tiene 60 años y se ve así.

Mega
Mega

En la actualidad, además de tener su bar en Florida, trabaja con drogadictos y alcohólicos, a quienes les enseña actuación para que puedan dejar sus adicciones y enfocarse en conseguir papeles en la actuación.

Su aspecto ha cambiado bastante, ya que es partidaria “envejecer al natural”, sin intervención de procedimientos cosméticos.

“Esto es lo que soy. Te guste o no. Tengo que ser yo, todos nos ponemos viejos. Nos arrugamos. Es hora de empezar a trabajar en tu aceptación de la vida (…) No creo que haya algo más hermoso que una mujer que lleva su edad con gracia. Me encanta ver a una mujer con todas sus arrugas”, dijo un tiempo atras a ActTwo.

Mega

Respecto a la secuela, aún no se ha confirmado si McGillis participará o no, pero confesó el año pasado que le gustaría al menos hacer un cameo en la nueva película.

Puede interesarte