Por Antonio Rosselot
17 junio, 2019

Recordemos que Jennifer Aniston no descartó volver al estudio de grabación con los que fueron sus colegas por diez años. Para el bien de la humanidad y las futuras generaciones, ¡esperemos que resulte todo bien!

Si tuviésemos que nombrar una serie que esté en la retina de toda la generación que creció en los años 90 y 2000, sin duda sería Friends. La producción de Warner, que estuvo durante diez años en nuestras pantallas, dejó un sinfín de bromas internas, conflictos amorosos y personajes para el recuerdo, los que hicieron que las carreras de los actores que los interpretaban saltaran a un nivel superior.

Por eso mismo, seguimos al tanto de lo que está pasando con estos actores y actrices, quienes a pesar del paso del tiempo siguen haciéndonos guiños de una posible vuelta al set de grabación. Quince años después de que se emitiera el último capítulo de Friends, Courtney Cox —quien interpreta a Monica Geller— publicó una foto en Instagram acompañada de sus dos escuderas en la serie, Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Jennifer Aniston (Rachel Green), con motivo del cumpleaños número 55 de la primera.

Como era de esperarse, la foto básicamente quebró Instagram. En las 24 horas siguientes a la publicación, ésta acumuló más de 1 millón 800 mil «Me gusta», un número que seguramente subirá con el correr de los días.

«¡Qué afortunada soy al celebrar mi cumpleaños con estas dos! Las quiero chicas, muchísimo <3»

@courteneycoxofficial

Los comentarios a la foto no se hicieron esperar. Además de los siempre fieles fanáticos, muchas celebridades se mostraron encantadas de que sucediera esta reunión y lo manifestaron en la publicación de Courtney, incluida la misma Lisa Kudrow.

IG: @courteneycoxofficial

«¡Qué tremendo regalo! Feliz cumpleaños CC 💖💖💖»

Reese Witherspoon (@reesewitherspoon)

IG: @courteneycoxofficial

«Esto es demasiado épico 😍»

Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

IG: @courteneycoxofficial

«¡Las adoro chicas! Feliz feliz, Court.»

Lisa Kudrow (@lisakudrow)

IG: @courteneycoxofficial

«¡Demasiada maestría! ¡El más feliz de los felices para ti! ❤️❤️❤️»

Rob Thomas (@robthomas)

¿Se vendrá una nueva temporada de Friends? Recordemos que la misma Jennifer Aniston no descartó volver al estudio de grabación con los que fueron sus colegas por diez años. Para el bien de la humanidad y las futuras generaciones, ¡esperemos qué resulte todo bien!

Puede interesarte