Por Lucas Rodríguez
12 febrero, 2020

Ver que su amistad fue más allá de la serie siempre nos hará olvidar cualquier mal rato.

Las series que duran por años y años tienden a causarnos efectos bastante extraños. Sabemos y tenemos muy claro que las personas que estamos viendo en la pantalla son actores, personas pagadas para decir lo que otra persona escribió y actuar de una manera que fue decidida desde antes, sin que les preguntaran a ellos. Pero también estamos viendo a personas de carne y hueso, que tienen historias, trabajos, problemas y romances no demasiado distintos a los que nosotros experimentamos en nuestro día a día. No hay cómo evitar sentirnos identificados con esos personajes, que muchas veces están con nosotros durante varios años. 

Especialmente cuando estamos hablando de una serie de comedia, ver q estas personas, que como mínimo son más graciosas que el común de la gente, dedican su tiempo a compartir chistes, bromas y frases que a nosotros, en la comodidad de nuestros hogares, nos sacan carcajadas, no podemos evitar asumir que lo están pasando aun mejor que nosotros. Basta preguntarle a quien sea, si acaso ser parte del elenco central de Friends no le parece el mejor trabajo de la historia de la humanidad. 

@courtneycox.official

Usé de ejemplo a esa serie, porque es sin dudas la más popular e imperecedera de todas las sitcom. La gente que creció con ella no se aburre recordar sus chistes, mientras que los más jóvenes la han descubierto y no pueden creer que exista algo tan gracioso y reconfortante. Todos deseamos en un momento u otro ser parte de ese grupo de amigos, por lo que cuando nos enteramos que los seis también son mejores amigos en la vida real, vimos confirmadas todas nuestras fantasías.

@courtneycox.official

Lo más curioso es que las mejores amigas dentro de la pantalla, también lo eran fuera de ella. Courtney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel) siempre se están viendo. No importa que hayan pasado diez años trabajando juntas todos los días, para ellas no fue suficiente. Por los Instagram de ambas podemos ver tanto el cariño que se tienen, como todo lo que disfrutan de estar juntas. La más reciente foto nos enseñó a Courteney disfrazada de Jennifer, algo que no podemos dejar de encontrar adorable (a la vez que un poco perturbante: se parecen un poco demasiado). 

@courteneycoxofficial

No importa qué tanto lo intente, siempre habrá una sola Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños a mi querida amiga!

–Courteney Cox por Instagram.

Una amistad que supera todas las fronteras, incluso la de la ficción y la realidad.

 

Puede interesarte