Por Luis Aranguren
27 diciembre, 2019

Esos accidentes y aplastamientos chistosos que de niños vimos en la televisión vuelven, y es posibles tenerlos en la habitación.

Tom y Jerry significa mucho en la vida de más de una generación, una adversidad bastante extraña que solo nos llenaba de risas. Una serie animada que hizo que nuestra juventud valiera la pena, el clásico juego del gato y el ratón.

Todos recordamos esa posición en las que solían estar cuando les ocurría un accidente, por ejemplo cuando un camión los pisaba y debían ‘inflarse’ como un globo.

Twitter / Inoue Taku

Por lo general Tom solía ser la víctima recurrente de esos accidentes, sin embargo, a pesar de la inteligencia de Jerry no suele estar siempre a salvo. Quedaron con extrañas deformaciones en muchas ocasiones.

Twitter / Inoue Taku

Esto fue lo que el artista japonés Taku Inoue quiso retratar en sus esculturas, cada uno de esos momentos y poses divertidas.

Twitter / Inoue Taku

Fue así como trajo una de las creaciones de William Hanna y Joseph Barbera en 1940 y que ha perdurado por décadas. Ahora podrás tener las figuras en tu habitación o sala, esto te hará la sensación de las reuniones en casa.

Una de las más divertidas es cuando cae una plancha de ropa en el rostro de Tom, seguro querrás recordar esa divertida escena.

Twitter / Inoue Taku

Inoue publica todas sus creaciones en su Twitter personal, inclusive muestra como es el proceso de creación y la escena exacta en la que se inspira. A más de 80 años de su creación, seguro tendrá cientos de creaciones en mente.

Twitter / Inoue Taku

No sabemos si todas estas esculturas están a la venta, sería cuestión de enviarle un directo y quizás pueda empezar a considerarlo.

Puede interesarte