Por Leonardo Granadillo
30 abril, 2020

Fans en todo el planeta ya han votado solicitado que se honren a los guerreros de Dragon Ball que salvaron el planeta en reiteradas ocasiones. El objetivo son 25.000.

Cuando una artista reconocida sale embarazada, es una noticia mundial. El planeta entero se vuelca a felicitar a la pareja y todo el mundo quiere estar al tanto de cualquier novedad. Ejemplo de ello, fue el embarazo de Meghan Markle, donde la prensa británica y del mundo estuvo atenta los 9 meses hasta el nacimiento de Archie.

También ocurrió con cada bebé de las Kardashian y ahora comienza a pasar con la supermodelo de 25 años Gigi Hadid, quien hace tan sólo unos días dio a conocer su embarazo de 20 semanas junto al cantante ex One Direction Zayn Malik. Días después, familiares y la misma artista se encargaron de confirmarlo a través de redes sociales. Lo que no tomamos en cuenta, es la repercusión que tendría. Ahora los fans hasta se la juegan con nombres para él o la bebé:

Change.org

«Hola buen día, por el presente les quiero comunicar y dar el aviso de todo corazón que por este medio les pido que firmen esta petición para que la bendición de Zayn Malik y Gigi Hadid tenga por nombre Zayayin, tómenselo de la manera más madura por favor, honestamente este es un nombre fantabuloso, por su atención gracias», indicó la usuaria en twitter.

Pensamos que se trataba de una broma, pero al entrar en el portal web descubrimos que su petición ya tiene 15.000 firmas y que su objetivo son las 25.000. En pocas palabras… Hay muchos guerreros saiyajines escondidos por allí queriendo más como los de su especie.

https://www.instagram.com/p/B_Yt2dBnl7b/

O quizá, simplemente mucha gente se divirtió con la broma y decidieron apoyarla. Por si acaso… Ya yo voté a ver si tenemos un sucesor de Goku.

Puede interesarte