Por Monserrat Fuentes
18 julio, 2019

El hijo menor del cantante Australiano David Campbell ha sorprendido a su familia dando íntimos detalles y minuciosas descripciones de lo que fue la vida de la Princesa Diana.

Los niños tienen una imaginación enorme, pueden crear las más increíbles historias con facilidad y jugar a ser príncipes o princesas. Sin embargo, ¿qué pasa cuando tu hijo asegura que es una conocida princesa que falleció hace 22 años?

El hijo de cuatro años del cantante australiano David Campbell asegura ser Lady Di. Al comienzo sus padres no lo tomaron en cuenta, pero ahora pueden dar fe de que el pequeño ha dado detalles de la vida de la princesa que solo una persona muy cercana a la realeza británica podría conocer.

AP
@davidcampbell73

Todo comenzó a los 2 años cuando Billy vio por primera vez una foto de Diana, «mira, soy yo cuando era princesa», exclamó el muchacho, dejando pasmados a sus padres. Según lo consagra Mama Mia, el cantante aseguró que su hijo jamás ha recibido información sobre la realeza británica, por lo que los constantes comentarios del pequeño comenzaron a hacerle ruido.

El artista comentó que en una ocasión Billy mencionó que tuvo un hermano que se llamaba Jonh, tal como Jonh Spencer, hermano de Diana que falleció antes de que ella naciera.

Cuando el pequeño tenía tres años, preguntó por «sus chicos», cuando le preguntaron a quienes se refería, Billy dijo que a sus hijos. Precisamente Lady Di tuvo dos hijos, los príncipes William y Harry.

@davidcampbell73
@davidcampbell73

Además de esos comentarios, el niño fue capaz de describir una de las residencias reales en Escocia, «Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral», comentó el artista australiano a medios locales. «El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?», explicó Campbell.

Billy también se refirió al accidente que acabó con la vida de la recordada Diana, un día, Lisa, la madre del pequeño le mostró una foto de la princesa y él dijo, «soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre», relató David a Stellar.

AP

Los comentario de Billy dan para pensar, ¿cómo es posible que un niño tan pequeño tenga tanto conocimiento sobre una familia de la que nadie le ha hablado?

Puede interesarte