Por Diego Cid
4 Agosto, 2017

El cantante no tardó en responder frente a las acusaciones.

Fue bastante lamentable cuando nos enteramos que Cristian Castro se separaba de su recién esposa, Carol Victoria Urban, tan sólo 28 días después de contraer matrimonio. Los rumores dicen que Cristian encontró mensajes románticos entre ella y su ex pareja, por lo que decidió terminar la relación en el acto.

En aquel momento declaraba que estaba “consternado, preocupado porque la vida no es un chiste, no es un juego”, visiblemente afectado porque su vida estuviera marcada de esa manera, al ser su tercer matrimonio que terminaba en separación.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

Si estás empatizando con él, quizás lo pienses dos veces. Ahora, un mes después de dicho acontecimiento, una modelo ha confesado que mantiene una relación con él desde antes de su matrimonio y ha sembrado el caos en el mundo de las celebridades.

La argentina Valeria Degenaro reveló que ella estaba de novia en ese momento, pero creía que él estaba soltero y que “se enteró por los medios de que Cristian se había casado”.

Cristian se habría puesto en contacto con ella desde enero para invitarle a filmar un videoclip en Nueva York, pero habrían terminado saliendo y pasando una noche juntos en México debido a que ella no contaba con una visa.

Ya x salir al aire en @infamaoficial x @americatv !!!! ✨✨

A post shared by Vale Degenaro (@valedegenaro) on

En tanto, Castro declaró sólo tener una relación de amistad con la modelo, diciendo que tan sólo era “una amiga a la que quiero mucho”. También se le ha vinculado con sus exnovias desde su separación.

Te puede interesar