Por Andrés Cortés
7 Julio, 2017

Parece ser que ha vuelto a la soltería… ¿o la familia sigue en aumento?

Si bien Portugal perdió contra Chile en las Copa Confederaciones ante Chile, el delantero Cristiano Ronaldo continúa en la palestra luego de que terminado el campeonato, volviera a Madrid para conocer a sus dos nuevos hijos. El crack de Portugal quien siempre ha sido muy activo en las redes sociales ha publicado fotos con sus hijos y su familia. Sin embargo, la ausencia de su novia Georgina Rodríguez ha llamado la atención de los medios.

La última vez que Cristiano Ronaldo fue visto junto a la modelo y novia Georgina Rodríguez fue en Ibiza hace un par de días. Y solo fueron capturado juntos por un paparazzi.

Los medios conspiraron teorías sobre la separación de los jóvenes, pero luego de verlos juntos una nueva hipótesis ha cobrado bastante fuerza: un nuevo hijo.

Splash News

Cristiano Rolando causó gran revuelo luego de que, hace pocos días, presentara a sus dos nuevos hijos a los medios.

Se trataba de Eva y Mateo, dos pequeños que se suman al legado de Rolando formando un total de 3, con Cristiano Rolando Junior de 7 años.

Lo llamativo de sus hijos es que no tienen una madre como tal. Todos fueron concebidos por un vientre de alquiler, una tendencia bastante popular entre famosos y celebridades.

Instagram Cristiano Ronaldo

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, las especulaciones sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez cobran mucha fuerza. La joven española que ha comenzado a incursionar en el mundo de la moda ha desaparecido de las redes sociales, tanto propias como las de Cristiano.

Pero las fotografías conseguidas por los paparazzis denuncian un abultado vientre que, según diversos medios, podría significar que la muchacha se encuentra embarazada.

Si bien el medio Look confirmaría que la pareja no se ha separado como se pensó en un primer momento debido a la nula aparición de la joven de 23 años, este medio aseguraría que habría desparecido de las redes sociales debido a que padece de un gran herpes labial.

Independiente de este hecho, no deja de ser llamativo que Cristiano oculte de esta forma a su novia cuando el joven crack es un fiel usuario de las redes sociales que no escatima a la hora de compartir su vida con sus fans.

Toda la familia..! Muy feliz.. Momento de mis hijos bailando muy divertido!!!❤️❤️❤️

A post shared by @doloresaveiroofficial on

Si bien la teoría de que la pareja se había separado ha sido descartada, aún quedan otras dos que tienen bastante validez.

¿Tú por cuál decantas? ¿Georgina Rodríguez oculta posible embarazo  o simplemente tiene un herpes en su labio y desea ocultarlo? Pensándolo bien, también podrían ser ambas opciones. Solo el tiempo nos dirá la verdad.

Te puede interesar