Por Daniela Morano
13 noviembre, 2017

«Nuestra noche juntos fue muy especial», especificó en un comentario.

La aspirante a modelo Natacha Rodrigues asegura que el futbolista Cristiano Ronaldo le habría estado enviando comprometedores mensajes de texto mientras su novia, Georgina Rodriguez estaba embarazada. La chica de 21 años le aseguró a The Sun que Ronaldo fue infiel y que tiene prueba de ello. Los mensajes los compartió a través de su cuenta personal de Instagram.

Rodrigues habría enviado una foto «provocadora» a lo que Ronaldo le contestó: «Me encanta tu trasero. Quiero verlo en la vida real».

Instagram natachasofs.oficial

«Eran la 1am, ¡fue una broma!. Nunca pensé que él respondería. Pero a las 6am me envió un mensaje y de ahí comenzó todo. Le envié un video mío haciendo twerking en ropa interior que dijo que quería verlo en persona. Cristiano siempre dejó muy claro que le gustaba mi cuerpo,» dice Rodrigues.

Instagram natachasofs.oficial

Durante los meses que intercambiaron mensajes, ella sabía que él tenía novia. «Sabía que tenía novia pero nos hicimos amigos, había confianza, un lazo. Era una persona muy encantadora y tras tantos meses de enviarnos mensajes fue increíble estar con él. Nuestra noche juntos fue muy especial«.

Los dos se encontraron en marzo de este año en este tiempo la esposa de Ronaldo estaba embarazada.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

«Al día siguiente le envié un mensaje diciéndole que lo había pasado bien y prometiéndole mantenernos en contacto. Dos meses después le envié un mensaje de whatsapp diciéndole que necesitaba hablar pero me bloqueó. Yo sólo era otra chica más. Le dije que iría a un reality portugués, me dijo que no lo hiciera, y  de ahí volvió a bloquearme«.

https://www.instagram.com/p/Ba9nC6XBS7o/

«Espero que le sea fiel a Georgina ahora. Me dijo la noche que tuvimos relaciones que yo era la única con quien había hecho esto y que nunca lo había hecho antes. En ese momento yo le creí».

Ni Ronaldo ni su pareja han hecho algún tipo de declaración al respecto.

Puede interesarte