Por Ignacia Godoy
25 abril, 2017

Puedo decir que HASTA tiene mucho sentido.

En una relación, tenemos bastante claro que ambas personas deberían amarse tal y como son sin condiciones de por medio. Porque cambiar a alguien solo por el hecho de que te deja más cómodo a ti, no tiene mucho sentido en el ámbito amoroso. Sin embargo, no todos pensamos igual al parecer.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodriguez llevan ya varios meses juntos y se ven bastante feliz (por sus fotos de las redes sociales, gran indicador de felicidad (?) ). Pero ella ahora tiene una prohibición que no puede violar.

❤️

A post shared by Georgina Rodriguez (@georginarodriguezofficial) on

Ronaldo le dejó claro a su chica que no puede, bajo ningún motivo, realizar una fiesta por la ocasión de un partido de su hombre, informó DailyMail. La simple razón: Ronaldo cree que es de mala suerte. Esto porque cuando comenzó a planearla, Lionel Messi logró poner al Barcelona en las primeras posiciones versus el Real Madrid de Cristiano.

✌️️❤️

A post shared by Georgina Rodriguez (@georginarodriguezofficial) on

Yo, siendo una persona supersticiosa, creo que apoyo bastante la razón de Cristiano Ronaldo. Ya habrán más ocasiones para celebrar otras cosas, pero por favor no lo hagas Georgina, quédate en tu casa. Mucha gente te lo va a agradecer.

With my bebe ❤️

A post shared by Georgina Rodriguez (@georginarodriguezofficial) on

¿Estás de acuerdo con el futbolista?

Puede interesarte