Por Luis Aranguren
22 julio, 2019

Mientras Messi los ignora, Cristiano hizo de este juego el mejor en la vida de ese humilde niño. Una estrella con su talento en el cielo pero los pies en la tierra.

A pesar de ser tildado de arrogante en muchas ocasiones Cristiano demuestra en cada oportunidad que tiene que no solo es un «crack» en la cancha, sino también en la vida. Siempre está pendiente de los niños pues sabe que ellos son el futuro del fútbol y quizás esté animando al futuro campeón de Europa.

Fue así como en el partido que se disputó entre su equipo la Juventus y el Tottenham por la International Champions Cup invitó a un niño a ver el juego desde la banca junto a él y el resto del equipo.

ESPN2

Muchos de nosotros solo podremos verlos en algún juego de video, pero este niño se llevó la mejor impresión del equipo más importante del Calcio italiano. Durante el minuto 80′ un niño saltó al terreno por el lado de la Juventus a saludar a los jugadores de su equipo favorito y aunque estuvo alerta pensando que la seguridad lo sacaría, Cristiano lo sentó junto a él para ver el resto del partido.

Al principio estuvo nervioso pero luego pudo ver con tranquilidad el juego desde la grama junto a Bonucci, Pjanic y otros jugadores con los que conversó como si los conociera de toda la vida.

ESPN2

En el video no se logra ver si el niño fue buscado por la seguridad del campo de fútbol o si decidió marcharse en momentos posteriores pero lo importante fue ver como un jugador permite que alguien viva el sueño, que un fanático pueda sentirse realmente importante por quien admira.

ESPN2

A pesar de que la Juve perdió este partido fue algo realmente significativo, durante el encuentro Cristiano Ronaldo tuvo un encuentro con el jugador Maurizio Sarri pero eso no lo desanimó a tener ese maravilloso gesto.

Puede interesarte