Por Daniela Poblete
31 octubre, 2018

Cristiano es la persona más seguida, aunque la cantante tomó un descanso de las redes-

Una nueva anotación para Cristiano Ronaldo es la que logró en cuanto a popularidad y es que se convirtió en la persona más seguida de Instagram, dejando atrás a Selena Gómez. La diferencia entre ambos no es excesiva, pero si es todo un éxito para quienes se mantienen en el medio.

Es que a la fecha de publicación Cristiano cuenta con 144,338,650 seguidores mientras que la interprete de Back to You, tiene un total de 144,321,029. Sin embargo, siendo objetivos y sin quitar mérito a Cristiano hay que decir que Selena se ha tomado un respiro de las redes sociales.

cristiano – selenagomez

Quienes seguimos la carrera de la cantante sabemos que esto llega en un momento en que Sel ha decido dejar atrás las redes sociales por un tiempo y así lo hizo saber en la última publicación que tiene su cuenta de Instagram.

“Estoy muy agradecida de lo que las redes sociales nos brindan, pero también agradezco dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento”.

Además, debemos recordar que la interprete de Taki Taki, fue internada en un centro de salud mental luego de algunas crisis emocionales que presentó. Sin embargo, por el otro lado tenemos a la flamante estrella del fútbol europeo, quien a sus 33 años sigue acaparando la atención de todos.

Para contextualizar, Cristiano hace algunos meses anunció que dejaría el Real Madrid para integrarse al club de fútbol italiano Juventus.

Además, el jugador fue recientemente acusado de violación con una demandada presentada en Estados Unidos y desde ese momento negó todas las acusaciones.

https://www.instagram.com/p/BmL6ieQlqPl/?hl=es-la&taken-by=cristiano

Los escenarios de los reyes de Instagram son bastante diferentes, pero no han estado exentos de polémicas por lo que podría existir una similitud en todos los acontecimientos. Aunque la verdad me pregunto ¿qué hace más popular a una celebridad en las redes sociales?

Para quienes les surge la curiosidad (como a mí), la tercera persona más seguida en Instagram es Ariana Grande que, al igual que estas dos celebridades, se ha mantenido los últimos meses con altos y bajos.

Parece ser que a los usuarios de la plataforma social les gusta consumir drama.

https://www.instagram.com/p/BphjG98gjvH/?taken-by=arianagrande

¿Alguien irá a destronar a Cristiano?

Puede interesarte