Por Camilo Fernández
4 junio, 2018

El yate en que andan parece nave espacial.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo no son como las nuestras. Previo a que se integre a la selección de Portugal para largarse al Mundial de Rusia 2018, decidió irse a Málaga acompañado de su novia Georgina Rodríguez y junto a total de 15 personas. 

El grupo de personas se ha instalado en dos chalés del complejo La Zagaleta, cada uno con 6 habitaciones, costando cerca de 8 mil dólares la noche. 

GTRES

A Cristiano y Georgina se les ha visto disfrutar cada segundo de sus minutos libres antes de que todo sea fútbol por un mes. Por ejemplo, han ido al puerto donde atracan barcos de gran tamaño donde lo pasan bien compartiendo con sus amigos durante la jornada.

El grupo de amigos se dirigió hasta alta mar para disfrutar de las privilegiadas vistas que te puede dar el dinero. En la popa del yate incluso había una suerte de cama gigante para poder descansar.

La embarcación mide casi 40 metros de largo y su tono gris oscuro es inconfundible. El precio de arriendo puede llegar hasta 100 mil dólares a la semana. Dispone de varias zonas para tomar el sol, cuatro camarotes, y todo lo necesario para que disfrutar cómodamente.

En tierra, su estadía en La Zagaleta, cuenta con un campo de golf privado de 18 hoyos, casa club y club hípico. Además de montar en caballo, la modelo y el futbolista han disfrutado de cenas a cargo del chef Dani García, uno de los tops del país.

GTRES

La última visita de la pareja a Marbella fue en enero. En aquella ocasión, Cristiano y Georgina alojaron en una de las villas del Marbella Club Hotel, fundado por elPríncipe Alfonso von Hohenlohey uno de los destinos favoritos de las estrellas de Hollywood.

Quien no llegó hasta estas vacaciones fue Dolores Aveiro, madre del jugador. Recientemente ella dio a entender que su hijo desea abandonar el Real Madrid en una entrevista en SFR Sport1.

https://www.instagram.com/p/Ba9nC6XBS7o/?hl=es-la&taken-by=georginagio

Si su próximo club era el PSG, la madre contestó que “me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo”.

“¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United “, agregó.

Puede interesarte