Por Teresa Donoso
14 diciembre, 2016

Un acto puro, “sexualizado” automáticamente.

Hace muy poco te contamos que Hillary Duff había terminado con su novio, un famoso entrenador personal, porque al parecer la pareja tenía diferencias irreconciliables. Hillary, como la mujer madura y positiva que es, no se demoró nada en buscar actividades para sentirse mejor y encontró el mejor panorama: pasar tiempo con su hijo Luca de 4 años.

La cantante subió una fotografía donde se los podía ver felices de la vida disfrutando de Disneyland, y es que da igual si tienes 4, 10, 30 o 60 años, Disneyland le hace bien al alma a cualquier edad.

La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “El lugar más feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz del mundo. Te amamos Disneyland”.

Sí, nos quedo claro que era MUY feliz. Sin embargo, muchas personas comenzaron a comentar de forma indiscriminada que les parecía que la fotografía era poco apropiada debido al “beso” que madre e hijo estaban compartiendo. Por supuesto que hubo otros, en particular madres y padres, que defendieron a la cantante, alegando que la mente retorcida de algunas personas no les permite ver un acto tan puro como esto sin sexualizarlo automáticamente.

Posterior al incidente la cantante subió el siguiente mensaje a su cuenta personal de Instagram:

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on

“Para todo aquel que esté comentando que besar en los labios a mi hijo de cuatro años es “poco apropiado”, adelante, hagan click, dejen de seguirme y llévense su juicio distorsionado”.

¿Qué te parece a ti? Yo creo que la gente ve maldad donde realmente NO hay nada malo.

Puede interesarte