Por Luis Aranguren
23 noviembre, 2021

Su pareja Valentina Ferrer, disfruta de hacer publicaciones con poca ropa, luciendo su abdomen. Algo con lo que el reggaetonero colombiano parece no estar de acuerdo.

En la actualidad, las actitudes machistas son condenadas por la sociedad, dejando claro que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres en todos los aspectos. Y hablando de aspectos, importa también cuando quieren escoger su ropa, algo que ninguna persona del sexo masculino debería cuestionar.

Un error que cometió públicamente J Balvin, y es que le comentó a su novia Valentina Ferrer una foto de Instagram sobre sus imágenes en traje de baño.

Instagram / J Balvin

Aunque borró el comentario, no pudo evitar recibir una ola de críticas de quienes captaron el momento en el que escribió: “¿Alguna foto con ropa?, ¿por casualidad?”. Esto por supuesto, desató la furia de los seguidores de Valentina Ferrer quienes la defendían y escribían que podía vestirse como deseara.

Cabe resaltar que ella representó a Argentina en el Miss Universo en el 2014, por lo que modelar bikinis es parte de su vida y ese traje de baño verde de dos piezas, no sería la excepción.

Hace poco, el cantante de reggaeton colombiano estuvo en tela de juicio por el video de “Perra”, junto a la dominicana Tokischa. Muchos aseguraban que el video era misógino, pues se veían mujeres disfrazadas de can y caminando con correa a los pies del cantante.

Pues este comentario no hizo más que reavivar la llama de los usuarios que piensan esto, quienes inclusive lo calificaron de novio tóxico.

Getty Images

Sin duda, tendrá que cuidarse de sus próximas acciones en lo que refiere a comentarios que puedan ser tomados como machistas. El público lo está observando y aunque haya sido un comentario “jugando”, con los antecedentes que existen, nadie se lo tomará de buena manera.

Posterior a su comentario y tal vez para redimirse, escribió: “Que bella mi niña , la reina de Cordoba , la madre de mi hijo ,soñadora , casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya”. Pero por supuesto, no se salvó de las críticas por haber escrito lo anterior.

Lo importante es la conversación que haya tenido con su esposa, quien estaba haciendo publicidad a una marca de trajes de baño. Pudo hacer con su comentario que la publicidad se dañara, que todos se fijaran solo en lo negativo y eso sería menos dinero para ella.

YouTube / J Balvin

Esperemos que de ahora en adelante se cuide, suponemos que todos están a la expectativa ahora, pero este gran cantante tiene mucho para dar y seguro todo será bueno.

Puede interesarte