“Está vendiendo una mentira porque sabemos que no se ve así” decía uno de los comentarios.

A sus 51 años, Jennifer López sigue siendo toda una diva. Ha marcado la escena musical con sus coreografías y voz latina, además de acaparar todas las miradas con su particular sentido de la moda y su escultural figura.

Si bien por años ha sido admirada por mantenerse joven, por estos días ha recibido un montón de críticas luego de lanzar su nueva línea de belleza ‘JLO Beauty’ y mostrar algunas rutinas de maquillaje en su cuenta de Instagram.

Es que según los fans, su rostro no es para nada real y está abusando de los filtros.

Instagram @jlo

Todo ocurrió cuando la cantante compartió un video para sus 143 millones de seguidores, incentivándolos a comenzar un desafío de belleza, pero terminó recibiendo el odio de un montón de usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Es la misma chica que piensa que somos lo suficientemente tontos como para creer que su Botox es solo ‘aceite de oliva’. Está borroso, claramente hay un filtro en el video “, escribió una persona, mientras que otra aseguró que “Sus filtros están fuera de control. Está vendiendo una mentira porque sabemos que no se ve así”.

Pero esta no es la única vez que J-Lo ha sido atacada por cómo luce su rostro. Hace algún tiempo la criticaron por asegurar que no usaba relllenos como bótox, pues según dijeron sus ‘haters’, es imposible lucir tan joven sin esa ayuda cosmética.

Pero ella aseguró que lo lograba descansando entre 8 y 10 horas.

Instagram @jlo

¡Nosotros creemos que luce genial!

Puede interesarte