Pink salió a defenderla publicando una imagen de lo que ella hizo con su hija y desató la furia de internet.

Antiguamente teñirse el pelo era considerado como un acto totalmente descabellado, y que los padres le permitieran a sus hijos hacerlo, prácticamente era una prueba de que su crianza era horrible y que sus hijos serían un real fracaso en el futuro.

Sin embargo, esa percepción cada vez está quedando más atrás… y los padres están complaciendo a sus hijos en lo que ellos deseen, siempre y cuando no los afecte de ninguna manera.

Por eso mismo los famosos se han animado a compartir las locuras de sus hijos, pero han sido víctimas de durísimas críticas por parte de los desconocidos, que se sienten con el derecho a opinar sobre el trabajo que hace una madre con sus niños.

Y la última afectada fue Jessica Simpson cuando compartió el nuevo look de su pequeña de 7 años.

Instagram @jessicasimpson

De acuerdo a las imágenes, la niña se tiñó de distintos tonos las puntas de su cabello para parecerse a Mal, el personaje de la película Descendants, y luce totalmente fabulosa y feliz. Sin embargo, muchos culparon a su madre por haberle permitido dañar su cabello desde tan pequeña.

Instagram @jessicasimpson
Instagram @jessicasimpson

Al ver tanto enojo en redes sociales, la cantante Pink no quedó indiferente y en tono desafiante quiso compartir una imagen que mostraba lo que ella misma había hecho el día anterior con su hija mayor, Willow.

«Escuché que la gente estaba desilusionada con Jessica Simpson por dejar que su hija de siete años se pintara el pelo, así que pensamos que sería bueno compartir lo que hicimos ayer» escribió la artista junto a una imagen que desató la ira en las redes sociales.

Instagram @Pink

Yo creo que ambas lucen hermosas y con mucha actitud.

Puede interesarte