Por Constanza Suárez
11 junio, 2018

La familia real parecía pasar un buen momento durante un juego de polo. Pero lo que sostenía el pequeño George en sus manos enfureció a varios.

En el mundo de hoy existe una variedad impresionante de juegos para niños. Hace unos años, los fabricantes decidieron hacer algo más que las clásicas muñecas, legos, pelotas y muñecos de acción.

Por eso, causa curiosidad y sorpresa ver al Príncipe George jugar con un arma, cuando existen infinitas opciones y él no tiene restricciones monetarias para conseguirlas. De hecho, en internet fueron más allá, criticando duramente la elección del heredero real, y bueno, de sus padres.

El domingo por la tarde, el Príncipe William, Kate Middleton, la pequeña Charlotte y George fueron fotografiados mientras participaban de un juego de caridad de polo. En esta salida, el Príncipe George, eligió llevar consigo una pistola de juguete.

AP

Kate y los niños estaban sentados en la hierba mientras William jugaba. George cargaba consigo con una pistola de juguete, un cuchillo de juguete y esposas. Algunos fanáticos de la familia real no estaban contentos con aquellos objetos elegidos para la diversión del pequeño.

AP

En redes sociales fueron realmente duros:

No es una broma, muchas personas perdieron sus vidas porque sus hijos pensaron que jugaban con una pistola de juguete pero era real.

Sobre todo por el momento difícil que pasa el mundo respecto a los ataques armados, que han dejado muchos inocentes muertos:

Esto ya no está bien … Mi lado americano aquí, sesgado quizás porque la violencia de armas diario en EE. UU., Pero mi lado británico está de acuerdo. Ningún niño en este día y edad debe mirar cualquier arma como un juguete divertido. Esto parece demasiado real. . (Y ME ENCANTA Prince George, ¡no me malinterpreten!) @teamtrace

Sin embargo, esta elección podría entenderse un poco, especialmente porque los miembros de la realeza británica tiene una historia militar y que la fascinación con la policía del Príncipe George es conocida. En su última lista de Navidad, pidió un coche de policía de juguete.

¿Qué piensas sobre los juguetes del pequeño Príncipe?

Puede interesarte