Por Andrea Araya Moya
25 marzo, 2020

«La gente se está muriendo de coronavirus y Kylie muestra sus palillos Louis Vuitton en Instagram», dijo un usuario de Twitter.

Desde siempre la gente ha tenido cierto recelo con las celebridades cuando muestran cómo vive y cómo están siempre rodeadas de lujos. Pero ahora, en medio de una crisis sanitaria mundial en la que a muchos les afecta la economía, la paciencia con los famosos ha bajado progresivamente, en especial con las Kardashian Jenner.

Y es que Kylie, la menor, decidió mostrar en su cuenta de Instagram un video en el que presume sus nuevos palillos de la marca Louis Vuitton que tienen un valor de casi 450 dólares el par.

«Tendré que comenzar a viajar con estos», dijo en la foto.

Y como normalmente los palillos para comer tienen un valor bastante más inferior, a los fans no les pareció nada de agradable ver eso en la cuenta de la celebridad, en especial ahora.

Y, claro, comenzaron a criticarla de inmediato.

«Es gracioso cómo celebridades como Kylie Jenner publican sobre viajar con palillos Louis Vuitton mientras hay personas que no tienen nada y se preguntan cómo ganarán su sueldo la próxima vez durante esta pandemia»

Estaban indignados

«La gente está muriendo y Kylie Jenner muestra sus palillos Louis Vuitton»

No entienden cómo Kylie hace eso

«Ver a Kylie Jenner con sus palillos Louis Vuitton me hace reír. Hermana, la gente no puede pagar la vida durante esta pandemia»

Mientras tanto, Kylie no quiso dar explicaciones sobre lo que mostró.

Puede interesarte